Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralObra de puente PEMEX listo para abril

Obra de puente PEMEX listo para abril

San Luis CapitalSan Luis Capital

San Luis Potosí, SLP.- Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas de la capital, informó que la obra de infraestructura del Puente PEMEX estará lista para el mes de abril, debido a que los trabajos se retrasaron por ajustes de la vía que cruza la vialidad por parte de la empresa Kanssas City.

“Se nos detuvo el avance porque estamos esperando que termine Kanssas de cimentar sus vías, y terminando de cimentar, nosotros procedemos al retiro de toda la tierra que existe debajo de las vías”.

Indicó que la obra lleva un avance del 75 por ciento, sin embargo, la empresa está realizando los trabajos en un 10 por ciento ante los ajustes que a su vez está realizando la empresa ferroviaria.

Hizo énfasis en que una vez que concluyan los trabajos de las vías se procederá a continuar con la ampliación y realizar la pavimentación que corresponde para concluir con los trabajos de esta obra.

Cabe recordar que esta obra se tenía prevista concluir a finales de año, misma que se está ejecutando en coordinación con el Gobierno del Estado con una inversión mayor a los 95 millones de pesos, proyecto que se inició ante el caos vial que se realiza en la zona.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP