Ciudad Maderas
InicioDestacadasObras inconclusas, abandonadas, dejó alcalde interino

Obras inconclusas, abandonadas, dejó alcalde interino

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – El primer regidor del Ayuntamiento, Roberto Rocha Rivas, quien por espacio de dos meses estuviera al frente de los destinos del mismo, en sustitución de Erika Briones Pérez, quien andaba en campaña en busca de la reelección, dejó obras inconclusas, aunque asegura que las mismas se encontraban en un 80% de su terminación, simplemente mintió porque las evidencias así lo demuestran.

Roberto Rocha Rivas se reincorporó a sus labores como primer regidor, quien está asignado, en comisiones a Obras Públicas, pero dejó una gris actuación en el interinato que cubrió, aunque al regresar a sus actividades la reelecta alcaldesa Erika Irazema Briones Pérez haya “reconocido” el trabajo realizado durante su ausencia. Opinión que no comparten la mayoría de los ciudadanos.

El camino Saucillo-Palomas se encuentra abandonado, pese a la aseveración de Rocha Rivas quien aseguró estaba en un 80% de avance, cuando ni siquiera hay material en la zona, mucho menos maquinaria, implemente su palabra, la creyó suficiente para avalar su dicho, pero la ciudadanía no se dejó engañar y, a través de redes sociales, lo exhibieron, por faltar a la verdad.

En su oportunidad, el presidente municipal interino había señalado que seguiría con la misma tónica de trabajo y, según señalan ciudadanos, si cumplió, porque se le fue en palabrerío y ninguna obra existe en el municipio que pueda ser digna de comentaros favorables. Aun así y con todo que nada digno hizo, Erika Briones Pérez, al retomar las riendas de la administración municipal, reconoció y agradeció “su esfuerzo”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante