Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralObreros sanmarienses resultan heridos en choque

Obreros sanmarienses resultan heridos en choque

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Colisionaron dos vehículos de transporte de personal; un autobús y una camioneta tipo van. El accidente ocurrió en el kilómetro 184 más 500 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. El autobús transportaba trabajadores de Santa María del Río a la empresa Ultra. Se reportaron algunas personas golpeadas y fueron llevadas a un hospital cercano. 

Fue por la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencia, a través del 911, Que dos vehículos que transportaba personal a empresas de la Zona Industrial, habían colisionado en el kilómetro antes señalado. La camioneta tipo panel, de pasajeros, se impactó de frente contra el costado derecho del autobús y había varias personas heridas. Se pasó el reporte a paramédicos. 

Llegaron ambulancias con personal paramédico al lugar donde era requerido el auxilio, encontraron a varias personas golpeadas, al menos dos de ellas fue necesario llevarlas a recibir atención médica especializada a un hospital cercano, mientras también se esperaba la llegada de oficiales para que procedieron a tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad al resto de los conductores. 

El lugar fue abanderado por las autoridades, para evitar se pudiera impactar cualquier otro vehículo contra los vehículos averiados. Se llamó a una empresa de grúas para solicitar el envío de dos unidades para remolcar los dos automotores a un corralón y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se encargarán del deslinde de responsabilidades. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP