- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasOrganizan mega pachanga en Plaza Colón
Gobierno Estatal SLP

Organizan mega pachanga en Plaza Colón

VILLA DE REYES, S. L. P. – La plaza principal de esta cabecera fue prácticamente tomada por asalto por propietarios de vehículos antiguos para ser exhibidos en ese lugar durante un evento masivo, donde lo mismo hubo carne asada que ingesta de bebidas embriagantes, donde la autoridad brilló por su ausencia, Lo anterior sucedió el domingo 2 de los corrientes. Todo bajo el argumento de incrementar el turismo.

Los jardines de la plaza fueron tomados como lugares de esparcimiento, hicieron pick-nic, ante la sorpresa de propios y extraños quienes apenas daban crédito de cómo las áreas que tenían letreros de “No pise el pasto”, eran ignorados y eran utilizados como lugar de reunión, para comer cualquier cosa o ingerir bebidas embriagantes. Incluso a un lado de la iglesia se exhibieron los autos.

El evento, que, aunque se trata de desvirtuar, no lo logran, fue enfocado hacer proselitismo a favor de la candidata a la reelección, Erika Irazema Briones Pérez, eso se puede saber con facilidad, luego que algunos vehículos que fueron a la supuesta exhibición hacían alusión que; “Ya salió el sol”, en franca alusión al partido llamado “del Sol Azteca”, uno de los que postulan a la reeleccionista.

Comerciantes establecidos se molestaron porque sus cajones de estacionamiento no fueron respetados, no tuvieron dónde estacionarse para descargar sus mercancías.

La ciudadanía señala que es increíble que se les llame la atención por subir los pies a las bancas y a quienes pisotearon los jardines ni siquiera alguna recomendación les hayan hecho. La gente ya ha comenzado a mostrar su hartazgo ante tanta frivolidad de las autoridades locales.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: