SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un grupo de personas se ha echado a cuestas la organización de una rifa entre amigos, con el recurso que se logre reunir, se apoyará a María Cruz Rodríguez Rivera, quien se encuentra enferma y requiere de una intervención quirúrgica, de urgencia. Lamentablemente la familia de la paciente no cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a ese gasto y acuden en su apoyo personas generosas.
A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de María Cruz Rivera, quien desde hace tiempo se encuentra enferma y un grupo de personas, amigos, familiares y vecinos decidieron acudir en su auxilio a fin de conseguir el apoyo necesario para atender sus necesidades médicas, saben requiere con urgencia de una intervención quirúrgica y medicamentos, cuyo costo es elevado.
Como el costo de los medicamentos y de la urgente intervención quirúrgica están fuera de las posibilidades de la familia de María Cruz, se organizaron para realizar una rifa entre amigos, el costo del boleto es de solo 20 pesos, para que no sea gravosa su adquisición, el premio; bonito rebozo de artisela, elaborado por artesanos locales, a mano, en telar de cintura, producto totalmente artesanal.
Desde hace unos días dio inicio a la venta de boletos para la rifa, la cual se celebrará el próximo domingo 20. Se trata de una buena causa, se invita a la población en general a comprar al menos un boleto.
Para mayores informes para la compra de los boletos y la mecánica de la rufa, pueden llamar a Graciela Hernández (8991005370) o Teresa Hernández (444 288 8357). También en la farmacia GL plazoleta Santa María del Río