En conmemoración al 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, la SEDENA realizó la ceremonia de ascenso a personal militar de San Luis Potosí, quienes han demostrado compromiso, lealtad y perseverancia.
Con fundamento en la facultad que confiere la Constitución General de la República y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley de Ascenso y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ascienden al grado inmediato a los Generales, Coroneles y Tenientes Coroneles, atendiendo al mérito, aptitud y competencia profesional.
Por tal motivo, Guzmar Ángel González Castillo, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, comandante de la 12/a. Zona Militar, encabezó la ceremonia de ascenso a quienes se les impuso las insignias correspondientes a su nuevo grado dentro de la escala jerárquica militar.
El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rolando Solano Rivera, comandante del 40/o. Btn. Inf, quien aún siendo joven ha demostrado con sus acciones; perseverancia, compromiso y disciplina.
Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Manuel de la Fuente Barrera, Segundo Comandante del 40/o. Btn. Inf.
Ascendieron, también, al grado inmediato de las diferentes armas y servicios: 5 jefes y 4 Oficiales, pertenecientes al Cuartel General de la 12/a. Zona Militar, 36/o. y 40/o. Batallones de Infantería, Hospital Militar Regional, 40/o. Batallón de la Guardia Nacional, así como del Hosp. Dr. Ignacio Morones Prieto (INSABI).