InicioInformación GeneralOtra noche más de violencia en SLP

Otra noche más de violencia en SLP

Dos personas fueron ejecutadas a balazos y siete más resultaran heridas en diferentes eventos ocurridos en la zona urbana por la noche del pasado jueves. No hay detenidos y la policía inició las investigaciones correspondientes para tratar de localizar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

El primero de los ataques ocurrió en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros al filo de las 22:00 horas cuando se recibió el reporte que varios sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo verde habían disparado contra un grupo de jóvenes, señalaban varias víctimas, al parecer dos ya habían fallecido y se encontraban tres jóvenes, dos hombres y una mujer, heridos.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la esquina conformada por calle Tenochtitlan y Manuel Ávila Camacho, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres identificados como Pedro y Abisaí, cerca estaba una bicicleta y en la misma una cartulina, supuestamente donde un grupo de la delincuencia organizada se adjudicaba el atentado. Los tres heridos ya habían sido llevados a un hospital.

Se encontraron en el lugar además varios cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros. Agentes policiales realizaron un recorrido de búsqueda de los sicarios, pero no lograron encontrarlos. Los cuerpos de las víctimas mortales fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para la as autopsias correspondientes.

También en San Nicolás de los Jasso se reportó el atentado que sufrieron dos personas. Al lugar acudieron paramédicos de la agrupación rescate y salvamento, de la delegación de Villa de Pozos.

También se informó que en las terceras dos personas habían sido baleadas y resultado lesionadas, se les llevó a un hospital cercano para recibir atención médica. No se proporcionaron mayores detalles de lo sucedido en ese sector.

Y mientras el baño de sangre continúa, autoridades de los tres niveles de gobierno se remiten a hacer reuniones matutinas pero no despliegan operativos orientados a prevenir y contener la violencia.

Fiscalía investiga agresiones con armas de fuego

La noche de ayer se presentaron agresiones con disparos de arma de fuego en tres puntos de la zona metropolitana de la entidad potosina, con saldo de 4 personas que perdieron la vida y 5 más fueron lesionadas, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de los mimos.

El primer evento delictivo se presentó en la calle Negrete de la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde una niña de 9 años fue herida en el brazo y hombro por los proyectiles, por lo que fue llevada a un hospital donde ingresó si vida.

Según la primera información de los agentes investigadores, la menor se encontraba en la vía pública cuando llegó un vehículo y se detuvo; al ver esto, el padre de la víctima corrió hacia ella para protegerla, pero los individuos del automóvil efectuaron las detonaciones, alcanzado a la niña.

Servicios periciales recolectó dos casquillos calibre 9mm que ya están siendo analizados.

Posteriormente, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, sobre la calle Tenochtitlán se presentó otra agresión en donde 3 masculinos resultaron occisos y otras dos personas fueron lesionadas.

Dentro de las indagatorias primarias se tiene que individuos a bordo de una camioneta dispararon contra las víctimas que se encontraban en la vía pública, perdiendo la vida dos en el sito y una más en un hospital.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica en donde reportan su salud como estable.

En el lugar de los hechos se localizaron al menos 20 casquillos calibre 9mm y una cartulina con un mensaje delictivo.

Asimismo, en la colonia Ciudad Satélite de la ciudad de San Luis Potosí, resultaron tres hombres de 15, 23 y 25 años de edad lesionados, luego que también fueron agredidos sobre la avenida San Nicolás de los Jassos, por disparos de arma de fuego que efectuaron sujetos desde un vehículo.

Estas personas fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital en donde reportan a una de las víctimas como delicado.

En este sitio Servicios Periciales recolectó al menos 10 casquillos de diversos calibres.

Los occisos fueron llevados al Servicios Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: