Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPaciente COVID, se hace viral tras intentar escapar del hospital

Paciente COVID, se hace viral tras intentar escapar del hospital

San Luis Capital

La mañana de este martes, 31 de agosto, una mujer se hizo viral al intentar escapar del Hospital General de Zona (HGZ) número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Francisco de Campeche, Campeche.

En redes sociales circulan un par de fotografías en las que se observa a la paciente, vestida con bata, saltando la valla del nosocomio frente al teatro del hospital ubicado sobre avenida Circuito Baluartes.

Cuando comenzaron a circular las imágenes, trascendió que la mujer, quien llevaba suero intravenoso, era una paciente COVID-19.

Sin embargo, a través de una tarjeta informativa, el IMSS aclaró que la paciente, identificada como Gertrudis “N”, de 50 años, recibía atención clínica por anemia en el servicio de Urgencias.

También detalló que, por seguimiento psiquiátrico desde los 18 años, Gertrudis se encontraba acompañada de un familiar, quien le perdió la pista dentro del hospital.

“En el servicio de Urgencias, familiar y personal identificaron la ausencia de la paciente y se activó el protocolo de seguridad. Minutos después, fue ubicada en la explanada del hospital con la intensión de saltar la barda perimetral”, agregó. Ante dicho hecho, Gertrudis fue detenida por un guardia de seguridad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante