- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasPapa Francisco da like a sensual foto de modelo brasileña

Papa Francisco da like a sensual foto de modelo brasileña

Gobierno Estatal SLP

Autoridades en el Vaticano indicaron que ya investigan lo ocurrido.

La fotografía ya cuenta con 136 mil likes y sumando.

La modelo brasileño, Natalia Garibotto, de 27 años de edad afirmó que la cuenta del papa Francisco le dio like a una de sus publicaciones en Instagram.

La fotografía que acompaña a la mencionada publicación es de la modelo frente a un casillero escolar luciendo una diminuta falda y tirantes. Hasta el momento la sensual imagen tiene 136 mil likes en la plataforma.

Natalia afirmó que la cuenta del líder de la Iglesia católica, la cual está verificada y no es falsa,  esta entre las personas que han dado like a esa publicación. La modelo presentó como prueba diversas capturas de pantalla.

La situación provocó polémica en redes, ya que algunos señalan que es autentica y que probablemente fue un error de la persona que maneja la red social del pontífice, mientras otros indican que la modelo está buscando fama.

Algunos usuarios han señalado que ellos también vieron el like en la publicación de la joven brasileña y bromearon sobre la forma en que el papa pasa su tiempo libre.

El Vaticano indicó que ya se realiza una investigación para determinar que fue lo que ocurrió y si es verídico o no, lo que indica la modelo. De resultar verdadero, cierta persona seguro se quedó sin trabajo por olvidar cambiar la cuenta del trabajo a la personal.

Gobierno Estatal SLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Municipal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Cineteca Alameda
Abogados y Asociados SLP
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Municipio de Soledad de Graciano Sánchez
Pasion por la radio
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Trituradora la Concha
La Playita Restaurante
A %d blogueros les gusta esto: