Ciudad Maderas
InicioDestacadasPareja de ancianos fallecen mientras dormían abrazados

Pareja de ancianos fallecen mientras dormían abrazados

San Luis Capital

Janet y Alexander Totsko estaban destinados a estar unidos de por vida, incluso después de ella. Demuestran que el amor eterno e incondicional sí existe. Tenían menos de 8 años cuando se conocieron y desde entonces han tenido un vínculo muy especial que se ha fortalecido con el tiempo.

Llevaban 75 años felizmente casados ​​y, a pesar de las adversidades, siempre ha prevalecido el sentido de unidad, el respeto y el deseo de superar los desafíos juntos. Murieron unidos y abrazados con pocas horas de diferencia. Un hecho que conmueve al mundo entero porque pocas veces se conoce una historia de amor con un desenlace tan emotivo.

Se casaron en 1940 y desde entonces no se han separado ni un momento. Son claros ejemplos del verdadero amor perdurable. “hasta que la muerte los separe”.

Los problemas de salud de Alexander estaban relacionados con la fractura de cadera que sufrió hace unas semanas y tuvo que ser inmovilizado. Su esposa Janet se encargó de permanecer a su lado en la cama. Ella también enfermó y fueron atendidos en un lugar de apoyo y cuidado de ancianos.

En San Diego, California, solo unos días después de celebrar su 75 aniversario de bodas, los dos murieron casi al mismo tiempo, con horas de diferencia. Partieron hacia el cielo casi al mismo tiempo que prometieron. Su hija quiso fotografiar el último abrazo. En medio de la pena y el dolor de perderlos, debes estar orgulloso de que hayan sido un ejemplo de amor verdadero.

Lo que la hija de la pareja nunca imaginó es que la escena finalmente emocionaría a millones de personas en todo el mundo y los rostros de sus padres se convertirían en símbolos del amor verdadero.

Con información de Más Información
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante