SGS. – Derivado de las labores de vigilancia que realizan los Policía Estatales, una pareja fue detenida por presunta posesión de vehículo con reporte de robo vigente y posesión de droga, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Fue sobre calle Los Rojas y Avenida Rivas Guillén, que los agentes Estatales divisaron a un hombre y a una mujer que se encontraban empujando camioneta Mazda, tipo CX7, color blanca, mismos que al notar la presencia de la unidad policiaca intentaron disiparse del lugar, sin embargo, metros más adelante los oficiales les dieron alcance.

Tras una consulta sobre el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que el vehículo cuenta con reporte de robo con violencia el día 06 de noviembre del año en curso. Cabe hacer mención que a los presuntos se les aseguró además una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y un radiofrecuencia.

Por lo anterior, Yareli B., de 19 años de edad y Juan S., de 49 años de edad, fueron detenidos y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí