El mandatario estatal continuó con la entrega de Becas Alimentarias beneficiando a colonos de Prados de San Vicente, en la capital, San José y en Soledad de Graciano Sánchez.

Ningún partido político volverá a lucrar con los programas sociales, porque éstos serán un derecho constitucional ganado por el pueblo de San Luis Potosí, afirmó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al señalar que la iniciativa Nuevo Plan de San Luis que presentará ante el Congreso del Estado también evitará que los próximos Gobiernos lleguen y desaparezcan la ayuda, como ocurrió en la capital durante la pasada administración municipal.

Al continuar con la entrega de Becas Alimentarias en la Capital y en Soledad de Graciano Sánchez, indicó que su Gobierno destinará 18 mil millones de pesos durante el sexenio -3 mil millones cada año-, para respaldar a los sectores de la población en situación vulnerable de los 58 municipios, a través de paquetes alimentarios, apoyos en efectivo a madres solteras, adultos mayores, jóvenes y, niñas y niños, así como personas con discapacidad, útiles y uniformes escolares, además de la entrega gratuita de licencias de conducir y placas de vehículos automotores.

Manifestó que como hace 111 años, Francisco I. Madero creó el Plan de San Luis que convocó al levantamiento armado del 20 de noviembre de 1910, hoy se está proponiendo que todos los programas sociales sean un derecho constitucional a través del Nuevo Plan de San Luis, “para que nadie se los pueda quitar al pueblo”.

En la colonia Prados de San Vicente expresó que se está cumpliendo con compromisos que eran vitales para San Luis Potosí, y se está rescatando en la capital los apoyos que son de la gente, después que toda la ayuda que se había conseguido les fue quitada. “Hoy los estamos recuperando, hoy es la última vez que los veo aquí congregados para recibirlos, la próxima vez los van a recibir en la puerta de su casa”.

En Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San José, anunció la construcción de vialidades importantes como la Carretera que conecta a Peñasco con Peñasquito y la vía de San José del Barro al Periférico, obras proyectadas para el próximo año e indicó que de esta manera el Gobierno del Estado lucha y trabaja por la gente que más ha sido olvidada, por el pueblo de San Luis Potosí, al que se seguirá apoyando a través de los programas sociales y demás beneficios que se preparan para el resto del año y el arranque del próximo 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí