Ciudad Maderas
InicioDestacadasPaseantes dejan desechos a la orilla del río

Paseantes dejan desechos a la orilla del río

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fuertes críticas han recibido algunas personas que han ido a la orilla del río Jofre, a pasar un rato de solaz esparcimiento, eso está bien, según dicen en redes sociales, lo que no es bien visto es la cantidad de basura dejada, no la recogen, la dejan en el lugar donde acampan por algunas horas. Ahora con las recientes lluvias se pudo observar como el agua corriente llevaba cientos de botellas pet.

No solo se pudieron observar todo tipo de envases de pet, sino todo tipo de basura, recipientes de plástico, silla de igual material, ropa vieja y cartón. Todo era arrastrado por el agua, había algunos troncos caídos y ahí se podía ver que también la basura había formado un tapón, las reacciones en contra de esas personas que van y dejan la basura a la orilla del río, no se hicieron esperar.

Durante las pasadas lluvias, el río llevó bastante agua, la cual sirvió para reverdecer el pasto, en las áreas donde ya no había y el verdor en verdad invitaba a una tarde, en compañía de la familia y, así no pocas personas lo hicieron, sin embrago, poco o ningún cuidado tuvieron de recoger los desperdicios, principalmente las botellas y demás tipo de envases, además de vasos y platos de unicel.

Personal del Departamento de Servicios Municipales, en no pocas ocasiones ha llevado a cabo trabajos de limpieza en esa zona, además se han colocado letreros donde se anuncia que está prohibido tirar basura, pero a los pocos días, de nueva cuenta los desperdicios se encuentran en la orilla del río, a un costado del bulevar.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img