martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasPedro Reyna recibe apoyo en cabecera y comunidades
Gobierno Estatal SLP

Pedro Reyna recibe apoyo en cabecera y comunidades

SANTA MARÍA DEL RPÍO, S. L. P. – Bajo los mejores augurios sigue la campaña del señor Pedro Reyna Rosas, en busca del voto popular que lo lleve a la Presidencia Municipal de Santa María del Río, el conocido como “El Amigo de todos” no para de recorrer hasta las localidades más alejadas de cabecera, en lo más abrupto de la sierra, donde es recibido además de júbilo, con esperanza de un verdadero cambio.

Así, el abanderado del Partido Verde y el Partido del Trabajo a la alcaldía, ha recogido las peticiones de los habitantes de prácticamente toda la demarcación, donde la demanda generalizada es la urgencia de la rehabilitación de camino y agua, se requiere de bordos de abrevadero. Ha expuesto el candidato los proyectos que tiene para toda la región, pero además quiere saber de sus necesidades.

Estuvo en la ex hacienda de la Labor del Río, la localidad de Lourdes, así como Las Adjuntas.

El martes pasado estuvo en Cerrito de Varas Blancas, Los Cuartos y Los Conos, donde los habitantes le recibieron como siempre, como el amigo de todos que es y se le conoce, les dijo; Seguiremos trabajando, compartiendo con ustedes, y escuchando sus necesidades. Sólo de esa manera podremos ayudarte a que tú y tu familia puedan vivir mejor.

Además,llevó una brigada con Unidad Médica, en las comunidades de Cerrito de Varas Blancas y El Tule, en la que se estuvo atendiendo a personas con diabetes e hipertensión arterial.

Agradeció a los asistentes a los eventos realizados; No me queda más que agradecerles, y decirles que seguiremos trabajando para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: