domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralPelea entre elementos de la Guardia Nacional, estaban entrenando
Gobierno Estatal SLP

Pelea entre elementos de la Guardia Nacional, estaban entrenando

Video: YouTube/Código San Luis

Elementos de la Guardia Nacional protagonizaron batalla campal durante un entrenamiento de rutina, los ánimos se prendieron cuando pasaron de risas y compañerismo a sacar rencores personales e iniciar una batalla a puño limpio en la Academia de entrenamiento en San Luis Potosí.

En un videoclip compartido en redes sociales, se observa como unos 20 elementos iniciaron un entrenamiento rutinario, un bando se enfrenta a otro simulando una confrontación, todo transcurre en calma y normalidad hasta que algunos de los uniformados olvidan que se trata de un entrenamiento y se lían a puñetazos con sus compañeros.

Testigos comienzan el clásico griteríos y rechifle para calmar los ánimos, sin embargo, la batalla sube de nivel y pasa de ser un enfrentamiento personal a provocar un batalla campal entre todos los presentes.

La GN informó que la Unidad de Asuntos Internos tiene orden de iniciar un proceso de investigación para sancionar a los responsables.

“Desde que se tuvo conocimiento de este hecho, el Comandante de la Guardia Nacional ordenó a la Unidad de Asuntos Internos iniciar un proceso de investigación para imponer las sanciones que correspondan a los responsables de estos hechos. No se tolerará ninguna conducta que denigre la imagen de la Institución, máxime cuando se trata de estudiantes a los que se les inculcan los valores que rigen nuestro actuar”, señaló la institución mediante un comunicado.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: