Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPerro espera a su dueño fallecido en hospital

Perro espera a su dueño fallecido en hospital

San Luis CapitalSan Luis Capital

Covito, un perro fiel, que ha estado esperando a su dueño por días a las afueras de un hospital de Nuevo Laredo, sin saber que nunca llegará el día para volverlo a ver, debido a que su humano falleció desde hace un mes por COVID-19.

La triste historia conmovió a internautas quienes hicieron viral su historia compartiendo las imágenes del noble animal al exterior del recinto médico.

Con el paso de los días, los trabajadores del Hospital General “Solidaridad”, comenzaron a notar la presencia del noble can, haciéndoles recordar al famoso Hachiko, un perro Akita que esperó a su dueño en una estación del tren de Japón por años pese a que este ya había muerto.

Los trabajadores comenzaron a llamarlo Covito. Además, se ha ganado el cariño de quienes frecuentan el hospital.

Presumen que siempre que ve a alguien saliendo del hospital corre emocionado a la puerta para ver si se trata de su dueño.

De tal modo, Covito se ha vuelto en un perro semi callejero. ya que, para no apartarse del lugar, duerme ahí mismo sobre un pedazo de cartón y una cobija que le donó el personal médico.

“A nosotros este perrito nos da mucha felicidad, siempre que nos ve nos acompaña del área Covid al Hospital General y se regresa, siempre nos encamina, y dan las 5 de la mañana y está parado en la Puerta Covid o en la puerta de Urgencia del hospital General”, dijo Dulce, intendente de dicha área para El Mañana.

Según el Daily Mail, cuando alguien cercano al dueño se enteró que había muerto y el perro lo estaba esperando, trató de llevárselo lejos del hospital, pero fue en vano. Siempre volvía a la clínica para reencontrarse con su dueño.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP