InicioDestacadasPese a contingencia sanitaria Erika Briones hace acarreo

Pese a contingencia sanitaria Erika Briones hace acarreo

VILLA DE REYES, S. L. P. – Entre gritos, porras y aplausos de decenas de personas, Erika Briones Pérez alcaldesa de este municipio, acudió a las oficinas del Comité Municipal Electoral del CEEPAC, para realizar el trámite de registro de su candidatura a la reelección. Su vanidad puso en riesgo a quienes le acompañaron, pues no se guardó la distancia social y algunas de las personas, principalmente adultos mayores no llevaban cubrebocas. Hasta matraqueros llevó.

Según algunos vecinos, las personas que acompañaron a Briones Pérez, eran, algunas de comunidades a donde les ha llevado despensas en los últimos días, algunos otros, la mayoría, al parecer llegados de Soledad de Graciano Sánchez, gente que nada tiene que ver con la problemática que se tiene en materia de seguridad y servicios que el municipio está obligado a brindar.

En esa supuesta muestra de adhesión a su reelección, fue notoria la ausencia de gente que vive en cabecera, pues es la población que en realidad conoce la situación actual que se vive por la galopante inseguridad, es la gente que, según señalaron; “no vamos a permitir que por una despensa continúe este estado de cosas, primero está la seguridad para nuestras familias que una bolsa con chochitos”.

En el evento fue notoria la participación de personas que viajaban a bordo de vehículos de lujo, no eran camionetas de trabajo en el campo, de hecho, fueron pocas las personas de comunidades que tomaron parte en ese desfile. Comentaron varios ciudadanos que creían se trataba de algún sepelio, por el acompañamiento, luego se dieron cuenta era un acto político de la actual alcaldesa.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: