- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasPese a pandemia, bailazo en plaza principal
Gobierno Estatal SLP

Pese a pandemia, bailazo en plaza principal

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Ante la evidente falta de autoridad en este municipio, un grupo de personas organizó un baile público en plena plaza principal, justo frente a la parroquia de San  Nicolás Tolentino, donde no se guardó la sana distancia ni tampoco se utilizaron cubrebocas. El evento, como se sabe, se desarrolló a metros de Palacio Municipal, donde, por cierto, se encuentra la comandancia de la Policía Municipal. 

Las críticas a las personas que organizaron el evento, no se hicieron esperar, pues precisamente por este tipo de acciones no se ha logrado aplanar la sirvan, pues los contagios siguen, aunque se anuncia que han bajado los mismos, el problema radica ahora que se ha incrementado la letalidad; hay mayor mortalidad, las cifras que a diario se dan a la opinión pública son alarmantes. Siguen a la alza. 

Fueron algunos ciudadanos que, a través de redes sociales, mostraron su preocupación por el hecho que las autoridades municipales no haya tomado cartas en el asunto, pues el evento fue a solo unos metros de Palacio Municipal, no fue nada a escondidas, fue un evento masivo, donde quienes participaron lo hicieron por su cuenta y riesgo, aunque se pusiera en riesgo al resto de la población. 

Ante el evidente vacío de autoridad que existe, ante la inacción de parte de las autoridades locales, la ciudadanía ha expresado sus temores en redes sociales, pues no ponen en duda puedan surgir algunas otras personas, quienes al ver que no hay ninguna autoridad que intervenga, se den a la tarea de organizar otro evento masivo, igual, frente a presidencia o mejor aún, en los patios de la misma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: