Ciudad Maderas
InicioDestacadasPese al rebrote, anuncian celebración de la FERETI-2021

Pese al rebrote, anuncian celebración de la FERETI-2021

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Aunque todo el estado se encuentra en semáforo amarillo, y con probabilidades de regresar al naranja, las autoridades municipales ya anunciaron la celebración de la Feria Regional de Tierra Nueva, la FERETI-2021, con alegres bailongos y concentración de personas, lo que sin lugar a dudas constituye un serio riesgo para la población en general, porque el COVID-19 aún está presente, hay rebrote.

Recién acaban de pasar las tradicionales fiestas patronales del Barrio de Santiago, donde también hubo cientos de personas, pues, como es conocido, ese evento ha superado, por siempre, y con mucho la FERETI, algunas personas que asistieron al menos llevaban cubrebocas, pero es difícil que solo con eso se pueda lograr una eficaz protección, pues se lo recomendables es evitar las aglomeraciones.

Ya se anunció que para el supuesto “Gran Baile de Feria” estarán tres grupos y, para que la gente se anime asistir, ofertan en preventa limitada los boletos; 250 pesos a quienes quieran asistir a un evento que pudiera ser el eslabón de una serie de contagios, a las autoridades municipales pareciera que no les interesa la salud de la población. En San Luis, la Feria Nacional Potosina fue cancelada.

La Coepris (Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios), envió una circular a todos los municipios, donde se hace una serie de recomendaciones a las autoridades locales, para que se evite todo evento en el cual pudieran darse aglomeraciones, pues primero está la salud de los habitantes, aquí parece que no llegó copia de esa circular de esas recomendaciones, pero es obvio se deben acatar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante