Ciudad Maderas
InicioDestacadasPésimo estado de la red de agua potable

Pésimo estado de la red de agua potable

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Los problemas de roturas de la tubería de agua potable se multiplican y las cuadrillas de trabajadores del Departamento de Obras Púbicas apenas termina de atender un reporte cuando tienen que ir atender otro, de hecho, son varios los trabajos que realizan en la mancha urbana todos los días, pero el problema es que el tiempo de vida útil de los ductos ya terminó, además del paso de vehículos.

Según algunos trabajado0res que acuden atender los reportes que se reciben, atienden un promedio de seis a ocho reportes diarios, aunque algunos requieren de mayor tiempo para ser atendidos, porque presentan problemas diversos, a veces se tienen que cambiar más de un ducto en un solo lugar, a veces se requiere de trabajo más laborioso, mientras el flujo de agua que se fuga continúa.

Algunos vecinos se habían quejado por fallas en el suministro de la red doméstica, baja presión, principalmente, pero también se han dado cuenta de los trabajos que se realizan a diario, a para atender las fugas que se reportan diariamente, incluso se han dado casos que regresan los trabajadores al mismo lugar que una semana antes habían atendido.

Se espera que con el paso de algunas semanas el problema de las roturas de los ductos de la red doméstica de agua, pronto sean solucionados al cien, al menos esa es el propósito de las autoridades municipales, las cuales desde el inicio de la actual administración fue atender esa problemática, principalmente para que no haya desperdicio del vital líquido por el hecho de no atender esas contingencias.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante