Ciudad Maderas
InicioDestacadasPiden acciones de limpieza en La Barranca

Piden acciones de limpieza en La Barranca

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Un grupo de vecinos de la localidad de La Barranca, han solicitado a las autoridades municipales se ponga atención al camino que conduce tanto a la escuela del lugar como al Jardín de Niños, donde algunas personas han tomado la orilla del mismo como basurero o depósito de escombro, al grado ser peligroso pasar por el mismo, principalmente para las y los niños, además de crear focos de infección.

Algunos vecinos de La Barranca lanzaron un urgente llamado; “A quien corresponda, podrían darle una limpieza a este camino, es bastante transitado ya que conduce a la escuela y al Jardín de Niños de esta zona del municipio, se encuentra en completo abandono, está lleno de maleza y escombro y resulta peligroso para los estudiantes”, piden la inmediata atención de las autoridades locales.

En realidad, es solo de dar instrucciones a Servicios Municipales para que pongan manos a la obra, pues no se requiere de meter maquinaria, solo de acudir a limpiar el camino, el cual se encuentra en perfecto estado para el desplazamiento de vehículos, lo que es molesto y peligroso para la ciudadanía son los montones de escombro que algunas personas han tirado ahí, sobre la superficie de rodamiento.

Como los montones de escombro invaden la acera y parte de la superficie de rodamiento, las y los niños, así como quienes les llevan a sus centros de estudio, tienen que caminar sobre el arroyo, con el peligro latente de ser arrollados por algún vehículo.

Algunas personas, incluso, se han ofrecido para hacerlo por su cuenta; “Con gusto lo podemos hacer, solo es cuestión de ponernos de acuerdo para ir a realizar la faena. Solo digan quién se apunta”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante