InicioInformación GeneralPipa de agua arrolla a recolector, muere

Pipa de agua arrolla a recolector, muere

Un hombre, quien era recolector de basura, perdió la vida luego de ser arrollado por una pipa de agua, los hechos sucedieron en la avenida José de Gálvez, a unos metros de la calle de ingreso al COBACH, frente a un negocio de reparación de radiadores.

El presunto fue asegurado por los primeros respondientes, en este caso agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue unos minutos antes de las 12:00 horas cuando, el ahora occiso, realizaba su trabajo como recolector voluntario de basura, andaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, con redilas de estructura metálica, gris oscura, detuvo la marcha de la misma, en doble fila y bajó para ir a recoger algunas bolsas con desechos de negocios del área.

De pronto fue embestido por una pipa de agua, cuyo conductor frenó su vehículo metros adelante. Testigos del accidente fueron a tratar de auxiliar a la víctima. Se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911 y llegaron más tarde paramédicos, quienes se dieron cuenta, al revisar el cuerpo, que ya nada podían hacer por salvarle la existencia; había dejado de existir.

La víctima presentaba fracturas diversas. Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación y tras certificar las lesiones que presentaba la víctima, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: