InicioDestacadasPodrían cancelar contrato a empresa del Acueducto

Podrían cancelar contrato a empresa del Acueducto

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El Realito se ha vuelto un tema complicado, se debería de buscar una solución definitiva y si se tiene otra alternativa que se agote pues hasta el momento la empresa está confiada en que nada se puede hacer pese a las fallas, señaló el regidor Cristian Azuara Azuara tras darse a conocer que por quinta ocasión hay fallas en el ducto que envía el líquido a la capital potosina desde la presa.

La mayor parte de los desperfectos que ha resentido el acueducto han sido en este municipio de Tierra Nueva.

El funcionario manifestó que es lamentable que se siga dependiendo de una empresa y no se busquen alternativas fuera de dicha compañía para dejar de depender de la misma.

“El tema del costo del Realito es excesivo, el Ayuntamiento tiene que pagar extra y aparte pasa esto, espero que también se apliquen fuertes multas a esta empresa, porque no puede haber estas fallas y se pague por eso”.

Externó que desde hace varios meses Interapas no sesiona por ende no se ha entregado información a las comisiones de lo que ocurre con el Realito.

“No sabemos qué es lo que está pasando en el Realito, solo vemos lo que sale en los medios, porque como tal el director no nos manda una ficha en donde se nos informe que es lo que está ocurriendo”.

Añadió que con estas fallas únicamente se daña a la ciudadanía pues al momento más de la mitad depende del suministro de agua del Realito.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: