Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías municipales agreden a repartidor de comida

Policías municipales agreden a repartidor de comida

San Luis CapitalSan Luis Capital
Video: YT/Código San Luis

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Municipal arrollaron y golpearon violentamente a un repartidor de comida, los hechos a ojos de los ciudadanos, que eran amedrentados por los elementos por tratar de defender al joven.

Hubo personas que grabaron todo, para tener pruebas de los actos bruscos de los elementos de seguridad; quiénes literalmente sembraron el terror la tarde de ese día.

El joven viajaba en moto, es repartidor de pizzas de “Domino’s Pizza”, quién fue víctima de una brutal agresión por parte de elementos municipales; lo arrollaron y cuando estaba en el piso, tres de los uniformados se le fueron encima; pese estar lesionado, lo vapulearon, mientras un cuarto policía municipal llamaba por celular para reportar la “hazaña”, el otro solo miraba la agresión.

Fue un ciudadano que, tras darse cuenta de la agresión, con su celular tomó video, ocurrió en la calle Tomasa Estévez; quienes participaron en este enésimo hecho de brutalidad y prepotencia policial, fueron los ocupantes de la patrulla 3900, de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Fueron testigos varios transeúntes, algunos de ellos, solo volteaban a ver cómo el motociclista era agredido en el piso, por los uniformados.

El ciudadano que tomó el video de la agresión, indignado, no dudó en subir el video a redes sociales, para denunciar éste hecho, para que no quedara como un acto cobarde, y dar fe de las agresiones que los “encargados” de brindar seguridad a la ciudadanía tienen por costumbre hacer.

Mientras los robos y asaltos ocurren por toda la ciudad sin que siquiera se den por enterados, ellos prefieren atacar a la ciudadanía que trabaja diario para salir adelante y llevar el sustento a su hogar.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP