Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías Municipales detienen a sujeto con dosis de cristal

Policías Municipales detienen a sujeto con dosis de cristal

San Luis CapitalSan Luis Capital

SLP. – Efectivos municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto por el probable delito contra la salud, al ser detectado con dosis de cristal en la colonia Rancho Viejo 2da Sección.

La acción de detención sucedió durante vigilancia preventiva en la calle Prolongación 101 próximo a la calle 602 de la colonia en mención cuando los efectivos del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales observaron al implicado circular -a bordo de una motocicleta- de manera evasiva al notar la presencia de la autoridad municipal por lo que se le marcó el alto a través de comandos verbales.

Al tener contacto con el sujeto, de manera contradictoria respondía a los cuestionamientos de los oficiales, por lo que se le solicitó acceder a una inspección física preventiva.

De manera evasiva, Sergio N. intentaba esconder el objeto de delito entre sus ropas, lo correspondía a un total de 26 bolsas de plástico pequeñas color azul, con una sustancia blanca en su interior con las propiedades físicas del cristal.

Ante el descubrimiento el hombre de 36 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste, para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Se hace mención que la motocicleta fue resguardada en pensión vehicular mientras se define la situación legal del indiciado.

Por estos hechos de localización, ambos vehículos fueron presentados ante la autoridad investigadora, y fueron llevados a resguardo  mientras se determina su situación legal correspondiente.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP