Ciudad Maderas
InicioDestacadasPonen en marcha actividades de Consulta Ciudadana

Ponen en marcha actividades de Consulta Ciudadana

San Luis Capital

Cómo parte de los trabajos de integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola puso en marcha la consulta ciudadana que estará vigente del 29 de octubre al 26 de noviembre del año en curso.

La Consulta Ciudadana tiene como objetivo recabar las demandas, peticiones y solicitudes de la ciudadanía para poder traducirlas en líneas de acción estratégicas, las cuales estarán integradas al Plan Municipal de Desarrollo y así satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

En el evento de arranque, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola destacó que la Consulta Ciudadana es un ejercicio que da voz a los soledenses por lo que los invitó a participar en la misma.

“El día de hoy apegados a los ordenamientos jurídicos aplicables, daremos inicio a la Consulta Ciudadana, ahora es momento de darle la oportunidad y que tengan la voz los ciudadanos y depositen en las urnas las necesidades y requerimientos que ocupan dentro de su colonia y comunidades, no me resta más que invitar a las y los soledenses a que participen porque con su propuesta vamos a seguir adelante, vamos a continuar en el desarrollo y progreso de Soledad como así se tiene fincado en cada una de las áreas”, señaló.

La página de internet del Ayuntamiento www.municipiosoledad.gob.mx, será otra vía por la que los ciudadanos también podrán hacer llegar sus propuestas a las autoridades; la aplicación de encuestas directas en lugares de mayor afluencia ciudadana será otra de las estrategias a aplicarse por el actual gobierno para conocer las inquietudes de los habitantes del municipio.

En el evento de arranque, la alcaldesa, Leonor Noyola colocó el primer buzón que se ubicará en el Palacio Municipal, posteriormente, la ciudadana Esmeralda Castillo introdujo su primera propuesta en el mismo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante