Una niña de apenas tres años de edad fue atropellada y muerta por una camioneta, la cual era manejada por su tío, un adolescente de 17 años de edad, quien se quedó en el lugar del accidente. Fue enfrente da la vivienda de los involucrados donde sucedió el percance, en la localidad de La Ahorcada, en el municipio de Santa Catarina, a donde se trasladaron agentes policiales para investigar.

Fue por la noche del miércoles cuando sucedió el accidente, un adolescente, de quien no se proporcionaron mayores datos, solo que contaba con 17 años de edad, manejaba una camioneta propiedad de la familia. Enfrente de la vivienda estaba la pequeña, identificada como Liliana N., de tres años de edad, al parecer la menor estaba enfrente del vehículo y su tío no se dio cuenta.

Al dar marcha a la camioneta, el joven arrolló a su sobrina, la cual quedó tendida en el piso, al darse cuenta de lo sucedido, los familiares de la niña trataron de prestarle ayuda, pero fue inútil, murió poco después, aunque acudieron al lugar paramédicos, pero solo para confirmar el fallecimiento. Se dio aviso a agentes de la Policía de Investigación de Rioverde, quienes se trasladaron al sitio.

Constituido en el lugar, los agentes de la Policía de Investigación procedieron al procesamiento del sitio, certificaron las lesiones que presentaba la pequeña víctima y se procedió al aseguramiento del presunto, quien fue puesto a disposición de las autoridades. La localidad de La ahorcada se localiza en el camino a Santa María Acapulco, adelante del albergue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí