Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor agredir a su vecino, lo detuvieron

Por agredir a su vecino, lo detuvieron

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un juez, en contra de Ricardo N., quien es señalado como probable responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de un vecino, en la localidad de Jesús María, en el municipio de Villa de Reyes. El presunto fue llevado ante la autoridad que le reclama.

Según las indagatorias que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 28 de septiembre, cuando en un domicilio de la avenida de Los Pinos de la localidad Jesús María, en esa municipalidad, se suscitó una riña donde el afectado resultó con una herida en uno de sus brazos, provocada por un machete.

Con la querella interpuesta, el agente del Ministerio Público integró datos de prueba a la carpeta de investigación y fue de esa manera como solicitó a al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de un individuo identificado como Ricardo N., de 23 años de edad, pues el presunto se había dado a la fuga tras los hechos que se le imputan.

Los agentes policiales comenzaron con la búsqueda del indiciado, hasta que lo ubicaron en la central de abastos de la capital potosina, en donde le hicieron saber del mandamiento judicial en su contra, le fueron leídos los derechos que les asisten a las personas en situación de detención y lo subieron a la patrulla para ser llevado a los separos policiales y luego ponerlo a disposición del Juzgado.

El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente para sea esa instancia la que defina su situación jurídica.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante