Ciudad Maderas
InicioEspectáculosPor aumento de contagios, vuelven a posponer concierto sinfónico de Harry Potter

Por aumento de contagios, vuelven a posponer concierto sinfónico de Harry Potter

San Luis Capital

Los interesados podrán solicitar el reembolso de los boletos adquiridos en la Cineteca Alameda.

La Secretaría de Cultura determinó suspender de nueva cuenta, el concierto sinfónico de Harry Potter.

Ese evento estaba considerado para la noche de este viernes, en el la sede de la Cineteca Alameda.

A través de sus redes sociales oficiales, hacia el mediodía, divulgaron un aviso, en el que daban a conocer la suspensión.

“Por causas de fuerza mayor, y debido al alto índice de contagios de COVID, tenemos que posponer de nueva cuenta el Concierto Sinfónico Harry Potter.

“El evento no será cancelado, sólo tenemos que esperar a que el número de contagios disminuya”.

La Cineteca Alameda también refirió que a los interesados, pondrá a disposición el reembolso de los boletos adquiridos.

Por la mañana de este viernes, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo que en lo personal, consideró que no era prudente realizar ese recital en el que participaría la Orquesta Sinfónica de SLP.

Desde la semana pasada la entidad mantiene vigente un semáforo sanitario en color naranja, ante el incremento sostenido de casos positivos de coronavirus, en la tasa de hospitalizaciones y de defunciones.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img