Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor el delito de allanamiento dos hombres son detenidos

Por el delito de allanamiento dos hombres son detenidos

San Luis Capital

Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento. 

La primera detención fue en las calles Valladolid y Río Españita, en el fraccionamiento Españita, lugar en donde los Policías Estatales detuvieron a José C., de 46 años de edad, después de que presuntamente allanó una propiedad. Al momento de su detención se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros. 

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, agentes Estatales adscritos a la región Huasteca, detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Tecnológico, por el mismo delito. 

Por la tarde, los elementos de seguridad se trasladaron hacia la calle Quinta, lugar en donde llevaron a cabo la detención de Edgar A., de 24 años de edad, quien fue señalado por el agraviado, como el presunto responsable de ingresar a la vivienda sin su consentimiento.

Por tales hechos, ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante