Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor el delito de robo, tres personas son detenidas

Por el delito de robo, tres personas son detenidas

San Luis Capital

En el marco de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a dos hombres y una mujer, por el presunto delito de robo.

La primera detención ocurrió en un supermercado, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, luego de que se recibió el sobre una mujer que había sustraído mercancía de higiene personal y de belleza del establecimiento, por tal motivo, la parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de Jenny D., de 27 años de edad, quien fue detenida.

Otro de los hechos fue en la colonia Bellas Lomas, donde los elementos Estatales llevaron a cabo la detención de Jaime R., de 23 años de edad, después de que la parte agraviada refirió a las autoridades que el presunto había sustraído un pulidor, un rotomartillo y seis brocas, de una bodega de laminaados. Ante esta acción, el presunto quedó detenido.

Por último, fue detenido Guillermo V., de 38 años de edad, al ser señalado por la víctima, como el presunto responsable del robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Popular. Señalando la parte agraviada que el presunto la amagó con una arma prohibida y posteriormente se apoderó de 13 cajetillas de cigarros y tres botellas de licor, mismas que fueron aseguradas por la autoridad.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante