El sujeto habría herido a la víctima con un arma de fuego.

Por la existencia de una orden de aprehensión fue detenido por policías investigadores, un hombre de 44 años de edad por su probable participación en el homicidio de una persona en el municipio de Vanegas.

Todo ocurrió 24 de mayo del 2021, cuando la víctima de 33 años acudió en compañía de su esposa a visitar a su hermana a su casa ubicada en la calle Damián Carmona en el municipio antes mencionado en donde comenzó a discutir con su cuñado de nombre José Ricardo “N”, quien presuntamente lo golpeó con un bate, por lo que salieron del lugar.

Sin embargo, el señalado salió con un arma de fuego en la mano y le habría disparado; el hoy occiso fue trasladado a un hospital del municipio de Matehuala en donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Al llevarse a cabo las indagatorias, los agentes lograron acreditar la posible responsabilidad del hombre, con lo que el agente del Ministerio Público procedió a judicializar el caso por el delito de homicidio calificado.

El personal operativo de la institución de procuración de justicia ubico a José Ricardo “N” en calles del municipio de Cedral, lugar en el que le informaron sobre los motivos de su detención, así como los derechos que lo asisten.

Posteriormente, fue ingresado al centro penitenciario en Matehuala, a la espera que inicie su audiencia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí