Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Por jugarle al verg**! Motociclistas jugaban carreras y uno se estrelló contra...

¡Por jugarle al verg**! Motociclistas jugaban carreras y uno se estrelló contra camión; murió

San Luis Capital

MICHOACÁN. – El pasado sábado se viralizó un video de un accidente en el que varios jóvenes motociclistas jugaban a las carreritas en la carretera estatal Buenavista-Aguililla y uno de los vehículos se estrelló contra un camión haciendo que uno de los tripulantes muriera.

El accidente, que habría sucedido la tarde del sábado pasado, fue captado con el celular de un sujeto que viaja a bordo de una de las motocicletas con la que competía el conductor que falleció.

Se presume que el hecho sucedió a la altura del poblado de Pizándaro, cuando los motociclistas circulaban sobre la carretera estatal Buenavista-Aguililla, la tarde del 18 de diciembre.

En el video, de apenas 45 segundos de duración y que ha sido compartido por usuarios de redes sociales, se ve cómo ambos conductores van a exceso de velocidad sobre dicha vialidad.

La cámara mantiene a cuadro a la motocicleta, que es tripulada por dos jóvenes, mientras ésta circula por el lado izquierdo del camino, en sentido contrario. De hecho, por unos instantes, rebasa y se mantiene un par de metros al frente de la toma.

Sin embargo, por momentos, reduce su velocidad y ambos pilotos vuelven a emparejarse; incluso, voltean a verse. Se ve que ninguno de los cuatro jóvenes a bordo de las motocicletas usaban casco.

Mientras continúan avanzando, a lo lejos se aprecia otra motocicleta y un camión de redilas, sobre el carril del lado derecho, y en cuestión de segundos la lente vuelve a enfocar a los jóvenes de la moto.

Inesperadamente, el piloto frena de tal manera que las llantas rechinan por dicho movimiento, pues el camión realizó una vuelta hacia su izquierda. Sin embargo, a pesar de esto, los jóvenes terminaron impactándose de lleno con la parte trasera del vehículo.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante