Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor sus pistolas Margarito disfruta su FERETI-2021

Por sus pistolas Margarito disfruta su FERETI-2021

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Tal y como se había anunciado con antelación, la FERETI-2021, se lleva a efecto en este municipio, pese a las recomendaciones que el Sector Salud hizo, recomendaciones que fueron ignoradas e interpretadas muy sui generis por el alcalde Margarito Chaverría Delgado, de quien la ciudadanía expresó que, si ese mismo empeño hubiese puesto en su trabajo como alcalde, no se hubiese frenado el desarrollo.

Como si se tratara de algo digno de aplaudirle, la administración municipal anunció en redes sociales y cientos de pegotes, una campaña masiva, en los postes y muros de cabecera y de comunidades, fueron colocados los anuncios. Evento que, según la gente del pueblo, no tiene ningún sentido, solo el de llevarse más dinero, porque las festividades del santo patrono ya pasaron y la gente participó en la novena.

Así la feria del contagio de COVID-19 inició con la realización del jaripeo baile la presencia de la banda Jerez, de Marco Flores, en el campo deportivo Ramiro Cuevas.

Ayer domingo, el alcalde salió a darse un baño de pueblo, en la carrera atlética y presentación y coronación de las candidatas a la FERETI 2021, mientras en la fiesta de teatro estará la Sonora Dinamita y enseguida fue la inauguración oficial del evento ferial.

Mientras tanto, el viernes y sábado 24 y 25 de septiembre se tiene programada la presentación de grupos locales, de esos que cobra casi nada, lo que en el argot se llama “un palomazo”.

También los niños están invitados a la cadena de contagios. Para próximo el lunes 27 teatro infantil con el payaso “Cepishow”.

Para el 28 cierre de feria con agrupación Río Grande (el que se accidentó hace unos días en la carretera a Zacatecas, justo en el entronque a Salinas de Hidalgo. Bueno, el alcalde logró llevar adelante su capricho. Lo malo es que cuando comiencen a darse los contagios él ya no estará en la presidencia, así es que solo problemas deja y cero de obras.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante