Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor vender terrenos del municipio, denuncian a mujer

Por vender terrenos del municipio, denuncian a mujer

San Luis CapitalSan Luis Capital

Una mujer quien, al parecer, tiene unas 20 denuncias y se ha iniciado en su contra al menos una carpeta de investigación, fue denunciada por las autoridades municipales de Tierra Nueva, por dedicarse a vender terrenos, algunos son patrimonio del municipio, según se supo, desde hace tiempo se ha dedicado a comercializar terrenos en diferentes ubicaciones entro de esa demarcación municipal. 

Según información de las autoridades municipales, la denunciada es la señora Antonia S. M., de quien se dijo que se dedica a vender terrenos, algunos son propiedad del municipio, aunque ella asegura ser la legítima propietaria, por esas acciones tiene abierta una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, al menos una del municipio que ya emprendió acciones legales. 

Además, se dijo se le ha sorprendido cuando material y asegura a los compradores que son del Ayuntamiento, lo cual fue desmentido también. Pero las autoridades se tardaron en dar a conocer las actividades de la mujer, pues tan pronto como se dio a conocer que ya estaba abierta una carpeta de investigación comenzaron a presentarse personas afectadas, al menos se trata de unas 20 las estafadas. 

Para cualquier trámite relacionado con terrenos propiedad del municipio, las personas interesadas deben acudir al Departamento de Catastro, pues de otro modo serían víctimas del engaño. Vecinos señalaron que ya sabían de los fraudes de Antonia, pero ella les había dicho que les regresaría el dinero, lo cual hasta la fecha no ha sucedido. Un hondureño podría estar involucrado en los ilícitos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP