Ciudad Maderas
InicioDestacadasPreparan Matrimonios Colectivos para el 14 de febrero

Preparan Matrimonios Colectivos para el 14 de febrero

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ya se encuentran varias parejas inscritas en la Oficialía del Registro Civil, para contraer matrimonio en el casamiento colectivo que se llevará a cabo el lunes 14 del mes próximo, que coincide con una fecha muy significativa y celebrada por los enamoras, así como por aquellas personas para quienes tiene un alto sentido la amistad.

Las inscripciones iniciaron desde el lunes 3 de presente y, a la fecha, ya se han presentado a realizar los trámites correspondientes, con documentación en mano para poder tomar parte en los Matrimonios Colectivos, los cuales son ya una tradición en la mayoría de los municipios.

Los principales interesados en casarse de manera legal, son personas que tienen años de vivir en unión libre, casi todos ya con familia, toman la decisión de unir legalmente sus vidas, una de las decisiones más importante de sus vidas, también hay jóvenes parejas registradas y se espera que más acudan a pedir ser incluidas.

Las autoridades municipales, en sus cuentas oficiales, en redes sociales, publicaron el siguiente mensaje; Si vives en unión libre y te gustaría formalizar tu relación, la Oficialía de Registro Civil de la Administración Municipal 2021-2024, te invita a participar de los Matrimonios Colectivos el próximo 14 de Febrero.

Los requisitos para cumplir por las parejas que van a contraer matrimonio son; Acta de Nacimiento certificada, Credencial de Elector (INE), comprobante de domicilio, dos testigos por cada contrayente con copia de credencial de elector (INE) y Certificado Médico y resultados análisis prenupciales.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante