Derivado de los dispositivos de prevención, así como de las acciones encaminadas a prevenir conductas constitutivas de delito en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales detuvieron en flagrancia a un hombre que presuntamente se encontraba desvalijando una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Los Estatales recorrían la colonia Puertas del Sol, cuando sobre la calle Trueno divisaron a un hombre que aparentemente se encontraba desvalijando una motocicleta, por tal motivo se aproximaron a él y le cuestionaron sobre el origen de la unidad.
El hombre entró en contradicciones sobre la propiedad del automotor, por ello los agentes de seguridad procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México.
El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), señaló a los Estatales que la Italika, modelo 2021, color rojo, sin placa de identificación, contaba con reporte de robo el mes de agosto del 2021, en la colonia Bosques de Oriente.
Por lo anterior, se procedió a informarle a Fernando de 26 años de edad, del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites pertinentes.













