Ciudad Maderas
InicioDestacadasPresunto violador serial es detenido por la FGJ

Presunto violador serial es detenido por la FGJ

San Luis Capital

Miguel “N” es acusado de atacar sexualmente a 27 mujeres.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) informó sobre la detención el pasado lunes de un presunto violador serial, según primeros reportes habría atacado a 27 personas.

Autoridades creen que inició con los ataques hace 10 años, sus principales víctimas eran mujeres que usaban transporte público en Periférico las cuales eran abordadas cuando hablaban por teléfono y después amenazadas con un cuchillo.

Se apuntó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

En sus redes sociales, la FGJ agregó que el sujeto en cuestión fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, donde lo localizaron luego de seguir las pistas que dejaba con su modo de operar.

Ernestina Godoy, titular de la fiscalía reiteró que es fundamental la denuncia, eso nos permite investigar, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante la justicia. Reitero el llamado a todas las mujeres de nuestra ciudad: ténganos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, para investigar y abrir las puertas de la justicia”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante