Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPriístas apoyan candidatura de Marco Antonio Saldaña Torres

Priístas apoyan candidatura de Marco Antonio Saldaña Torres

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Varios priistas de la llamada corriente dura se han pronunciado por apoyar la candidatura del actual Consejero Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Saldaña Torres, quien cuenta con buen respaldo de la ciudadanía en general, para participar en los próximos comicios electorales para la renovación del ayuntamiento local. 

Marco Saldaña, como es más conocido, cuenta con las simpatías de los sectores productivos de este municipio, además del trabajo que ha realizado al interior del mismo PRI, y, según quienes le apoyan, es una buena opción para dar un golpe de timón que garantice una mayor captación de votos y la confianza en la militancia priísta que espera ser tomada en cuenta en las decisiones del partido. 

Los mismos priístas se han dado cuenta que existe un proyecto político por parte de las actuales autoridades del municipio, para imponer candidato, aunque el mismo no cuente con el respaldo de la militancia, lo cual pone en riesgo el poder continuar con la presidencia en poder del partido tricolor al haber descontento por una designación de “dedazo”, práctica bastante criticada desde hace tiempo. 

Los priístas de línea dura tienen confianza que la designación del próximo candidato para contender por la alcaldía de este municipio, sea elegido de manera democrática y para eso se requiere “piso parejo” y que no se vaya ejercer ningún tipo de presión para sacar de la contienda a Marco Antonio Saldaña Torres, de quien se dijo cuenta con los merecimientos para ser el candidato. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante