Continúan las labores de bacheo en calles y avenidas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer Claudia Teresa Salas Rodríguez, directora de Respuesta ciudadana del Ayuntamiento.

Indicó que por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, se mantiene activo el plan operativo para reparar vialidades y terminar con los hoyancos que pudieran registrarse en la demarcación.

De acuerdo con datos de la responsable de este programa, al día de hoy se han aplicado 80 toneladas de asfalto frío en diferentes colonias del municipio.

Algunas de las áreas intervenidas por este ambicioso programa de mejora de vialidades son por ejemplo La Constancia; San José; lateral de carretera 57; Rivas Guillen; Acceso Norte; Carretera Rioverde; Nuevo Testamento; avenida Acapulco; avenida Mezquite, Quintas de la Hacienda; colonia La Sierra; Prados de Soledad; San Lorenzo, Valentín Amador; avenida Libertad, entre otras.

Teresa Salas afirmó que el programa de rehabilitación de vialidades continuará a fin de que las y los soledenses se desenvuelvan en un ambiente óptimo que mejore su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí