Ciudad Maderas
InicioDestacadasPromueven la certificación oficial de estudios

Promueven la certificación oficial de estudios

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – El Instituto Estatal de Educación para los Adultos promueve, en coordinación con el departamento de Educación Municipal, la certificación de estudios en los niveles de; primaria, secundaria y preparatoria, para que, quienes dejaron truncos sus estudios puedan retomarlos y reciban previo apoyo pedagógico para en un lapso de tres a cuatro meses participar en un examen general y obtengan el documento.

En efecto, se cuenta con un programa, desde hace bastante tiempo, a través del cual la certificación de estudios en niveles de primaria, secundaria y bachillerato, con preparación previa de tres a cuatro meses y un solo examen de conocimientos, los interesados con estudios truncos, tendrían la oportunidad de recibir su certificado oficial.

El Instituto de Estatal de Educación para los Adultos y el Departamento de Educación Municipal, realizan las gestiones pertinentes ante instancias oficiales e institutos reconocidos por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, para promover la certificación de personas que dejaron truncos sus estudios.

El trámite y proceso de preparación de los interesados, será completamente gratuito en certificados de primaria y secundaria; aunque para nivel bachillerato, tendrá un costo de 9 mil pesos, cuota que podrán liquidar de manera diferida, en parcialidades durante 5 meses, periodo en el que se preparará al interesado para presentar su examen.

Dicho programa está dirigido a jóvenes mayores de 15 años en adelante; La fecha límite de inscripción programada para el 28 de los corrientes, podrán hacerlo los interesados en las oficinas de Desarrollo Económico y/o Educación, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante