Ciudad Maderas
InicioDestacadasProtección Civil de Soledad realizará operativo en miércoles de ceniza

Protección Civil de Soledad realizará operativo en miércoles de ceniza

San Luis Capital

Soledad de Graciano Sánchez.- La Dirección de Protección Civil Municipal pondrá en marcha un operativo especial con motivo de la celebración del Miércoles de Ceniza que se llevará a cabo este próximo dos de marzo en las iglesias instaladas en la localidad.

El operativo tiene  como fin de salvaguardar la integridad de los fieles que acudan a la celebración litúrgica, lo cual es una de las prioridades del actual gobierno municipal.

Al respecto, Martin Bravo Galicia, señaló que las parroquias instaladas en la demarcación contarán con elementos fijos que se mantendrán en alerta de cualquier situación que pueda presentarse durante esta tradición de la iglesia católica.

“Tendremos algunos elementos fijos por si se requiere alguna atención médica por algún desmayo o alguna situación sobre todo en los principales iglesias y capillas”, señaló.

Agregó que habrá algunos elementos itinerantes a bordo de una camioneta y motocicleta que se encargaran de realizar rondines.

Detalló que el operativo iniciará a las 9 la mañana hasta que se retire el último católico de los templos y las parroquias instaladas en la localidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante