InicioDestacadasPueblo Libre da su apoyo a la candidata Abigail Hernández

Pueblo Libre da su apoyo a la candidata Abigail Hernández

Cansados de la galopante inseguridad que día a día se vive en este municipio, amplio sector de la población solo espera el domingo próximo para unirse en torno en quien confían para volver a sentirse seguros, salir a las calles como antes se podía hacer, sin el temor que ahora es cotidiano. Se han conformado grupos de familias, las cuales a través de redes sociales han manifestado adhesión a Abigaíl Rodríguez.

Sin estar en campaña, la señora Abigaíl Rodríguez, ha recibido el apoyo de cientos de familias, no solo de cabecera, sino de comunidades, como de La Ventilla, donde la señora Luisa hace una labor callada, pero efectiva, porque sabe que solo quien en realidad ha estado entorno a ellos, conoce sus problemas y las soluciones, no solo acercarse a anunciar obras que ya, desde el centro, están etiquetadas.

En las diferentes comunidades se encuentran y se escuchan las voces. Bajo la premisa que el municipio merece más compromisos para sus habitantes; juventudes que buscan superar las adversidades; hartazgo hacia la violencia y ánimos de mejorar en todos los aspectos. Los cambios ocurren con acciones y voluntad, el próximo domingo, cuando se den los tiempos que marca la ley electoral, será la de actuar.

Debido a la existente ley electoral, se han dejado de lado las acciones, actividades, proselitistas, cada palabra recogida, el sentir y preocupación; son valoradas, porque son del pueblo-pueblo y solo quien conoce de verdad a esta gente, conoce el valor de las mismas. El municipio requiere un alto compromiso de solidaridad, honestidad y congruencia.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: