Ciudad Maderas
InicioInformación General¡Que bueno! Toro atacó a asistentes de jaripeo en Michoacán

¡Que bueno! Toro atacó a asistentes de jaripeo en Michoacán

San Luis Capital

Un toro embistió a los asistentes de un jaripeo clandestino en Michoacán, autoridades confirman 10 personas lesionadas tras el incidentes.

Pese a que estos eventos se encuentran suspendidos por la pandemia de Covid, el evento se realizó el fin de semana pasado en la Plaza de Toros ‘La Salud’. El incidente fue grabado en video y compartido en redes sociales.

En las imágenes donde se aprecia que el evento contaba con una gran cantidad de público y muy pocos portaban cubrebocas se convierte en gritos y caos cuando un toro rompe la barrera de protección y se lanza contra las personas de las gradas.

Autoridades informaron que el animal lesiono a 10 personas, ninguna de ellas de extrema gravedad pero que resultaron con heridas considerables. Los asistentes se encargaron de controlar al toro mientras que otros salían corriendo del lugar.

El ayuntamiento emitió un comunicado donde informó que el jaripeo no contaba con permisos para realizarse y se sancionará a las personas organizadoras y el lugar del evento.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante