Ciudad Maderas
InicioDestacadasQuejas por desorganización en vacunación a adultos mayores

Quejas por desorganización en vacunación a adultos mayores

San Luis Capital

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; SLP.- En lo que fue el primer día de aplicación de la tercera dosis para las personas de 60 años de edad en Soledad de Graciano Sánchez se generó molestia entre los adultos mayores, pues muchos se quejaron de la desorganización y de tener que soportar más de una hora formados bajo los fuertes rayos del sol.

La señora Lucía Vázquez dijo que la organización para esta jornada fue muy deficiente, pues había personas con alguna discapacidad a quienes no se les daba prioridad, entre ellas algunas que acudieron con bastones o andaderas.

Y es que mientras el módulo de vacunación de la escuela primaria Pedro Montoya, en la Cabecera Municipal, se observó con poca asistencia, la escuela secundaria Graciano Sánchez registró mayor afluencia de adultos mayores, quienes tuvieron que hacer una larga fila para recibir el refuerzo del biológico de AstraZeneca.

Don Carlos Elías quien también señaló tener más de una hora formado bajo los intensos rayos del sol, en una fila que abarcaba casi dos cuadras, reclamó que no se adoptaran medidas de protección para ese grupo vulnerable.

Aseguró que hubo personas que se sintieron mal por esperar en la fila con el fuerte sol, además de que tampoco hubo acercamiento del personal de la Secretaría del Bienestar para orientar a las personas y así poder agilizar el trámite para la aplicación de la vacuna.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante