ZARAGOZA, S. L. P. – Fue rafagueada la vivienda de un hombre, en la calle principal de la entrada a cabecera municipal de Zaragoza, Secundino Agundiz, por sujetos desconocidos. Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de ese municipio. El ataque fue directo contra quien habitaba el inmueble, el cual perdió la vida en el lugar, además una mujer fue herida. No hay detenidos.
Por la mañana se informó que había sido rafagueada una vivienda, en la avenida principal Zaragoza, en la Secundino Agundiz, la cual es también entrada a La Sauceda, también se conoce como colonia El Cerrito, al parecer sujetos a bordo de un vehículo habrían llegado hasta frente del inmueble y abrieron fuego contra el mismo, en la puerta se encontraba un hombre, quien vivía en ese lugar, fue alcanzado por los proyectiles y cayó al piso, también una mujer resultó herida.
Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo, mientras algunos vecinos y testigos del atentado, cuando se fueron los responsables, se acercaron para tratar de auxiliar a las víctimas. Llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que el hombre había fallecido, tuvo una muerte inmediata. La mujer recibió los primeros auxilios y luego llevada a un hospital. Pero falleció poco después.
Como primeros respondientes al lugar de los hechos acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes, al darse cuenta de la gravedad del caso, acordonaron el área y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales.