Ciudad Maderas
InicioDestacadasRealizan bacheo emergente en la Interestatal 22

Realizan bacheo emergente en la Interestatal 22

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Pese a los limitados recursos con los cales inició la actual administración municipal, encabezada por Emmanuel Díaz Loredo, “El Piloto”, al menos se pusieron manos a la obra en el bacheo de algunos tramos de la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, por parte de cuadrillas del departamento de Servicios Municipales. Se trata de una vía de comunicación que requiere mantenimiento constante.

Los servicios que dejó la administración saliente quedaron prácticamente desfondados y, en lo que se refiere a caminos, carreteras, solo se llevaron a efecto algunos parches en la vialidad principal, pero debido al constante tránsito de vehículos pesados, principalmente por la salida y entrada de camiones de gran tonelaje, la carpeta asfáltica se deteriora con facilidad.

Por no haber sido construida esa vialidad para el tránsito de vehículos pesados, es que se debe dar mantenimiento permanente, pues los baches se generan prácticamente todos los días, por eso, como actividades prioritarias se tiene la del mantenimiento de esa carretera, pues es el principal problema al que se enfrenta día con día los choferes de todo tipo de automotores.

Esta, una de las primeras acciones que ha iniciado la actual administración municipal, ha sido bien vista por la ciudadanía en general, además del envío de aguda a diferentes lugares, con la única pipa con la cual se cuenta y que dejaron averiada. Con respecto al bacheo, algunos vecinos señalaron que sería conveniente hacerlo desde Cerro Gordo hasta Santo Domingo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante