Ciudad Maderas
InicioDestacadasRealizaron “Día Nacional de la Combi”

Realizaron “Día Nacional de la Combi”

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Todo un éxito fue la presentación del evento del “Día Nacional de la Combi” en esta cabecera municipal, en su 6ª edición. No podía ser mejor marco para la celebración de este evento que el Pueblo Mágico de Santa María del Río, participaron vehículos de este emblemático vehículo; originales y modificadas, modernas; sobrias y coloridas; austeras y equipadas, de todo se vio de todo en esta exhibición.

Estos vehículos, las Combis, tienen más de 60 años de historia, aparecieron por primera vez en Alemania, en la década de los 60’s, se llamaba Transport. El nombre le fue cambiado cuando fue llevada a América, concretamente a Brasil, ahí se le llamo Kombi. En México, además de Combi, también se le conoce como Carabelle y Panel. Comenzó su producción en 1970, en la planta ensambladora de Puebla.

Es un producto icónico de la marca Volkswagen, durante décadas ha estado presente en el ánimo de los consumidores, se ha convertido en un clásico, cualquiera que tiene una Combi sale a presumirla y no es para menos, sus líneas son inconfundibles, ha habido otras versiones, lanzadas al mercado por marcas competidoras, pero, sin lugar a duda jamás han logrado hacerle sombra.

En este Pueblo Mágico se contó con la participación de más de 40 vehículos, los cuales realizaron un recorrido por las calles del pueblo y estuvieron en exhibición, donde fueron admiradas por cientos de personas, algunas de las cuales aprovecharon para tomarse la selfi. Fue un plus para los turistas que en su visita a este bello lugar, se encontraron con el evento.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante