TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con emulsión catiónica y granzón, se llevaron a efecto trabajos de bacheo en la calle Mariano Arista, en el barrio de El Santuario, donde el pavimento se encontraba en malas condiciones y era urgente rehabilitar varios tramos de esa arteria, en el tramo comprendido de Luis Echeverría y el bulevar Río Jofre, los vehículos tenían problemas para desplazarse sobre la misma.

La Dirección Municipal de Obras Públicas tenía conocimiento de la necesidad de rehabilitar ese tramo de calle y, además, varios vecinos habían solicitado se atendiera el problema, el cual fue heredado. Se envió una cuadrilla de Trabajadores para realizar los trabajos de bacheo y fueron tapados los enormes hoyancos, la zona fue acordonada con cinta plástica, pues el material, por obvias razones se encontraba fresco.

Sin embargo. Pese a la cinta restrictiva, hubo algunos automovilistas y conductores de vehículos con carga pesada que hicieron caso omiso y quitaron la cinta para utilizar la vialidad, con el consiguiente daño al trabajo recién realizado, pero, en contraparte sí hubo quienes estuvieron conscientes del daño que podrían ocasionar y optaron por rodear dicho tramo de calle.

Fueron los mismos vecinos quienes llamaron la atención a los conductores que hacían caso omiso a la cinta restrictiva, pese a que también era notorio que la emulsión catiónica se encontraba fresca y al pasar vehículos, en esas condiciones sobre las reparaciones provocarían hundimientos en los baches. Agradecieron a quienes, si respetaron la prohibición para circular, al menos solo por unas horas, mientras fraguaba el material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí