- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasReclaman supuesta obra fantasma de Paloma Bravo
Gobierno Estatal SLP

Reclaman supuesta obra fantasma de Paloma Bravo

ZARAGOZA, S. L. P. – Después que la semana pasada la alcaldesa Paloma Bravo García acudió a la colocación de una mampostería de 50m3 y el tendido de 250 metros lineales para el suministro de agua potable, donde señala que se beneficiará a cientos de habitantes de la localidad de Santo Domingo. Fue cuestionada por algunos habitantes de diferentes localidades y hasta de la misma cabecera.

“Continuamos trabajando para que todos tengamos un digno suministro de agua potable”. Escribió la presidenta en su muro oficial, donde además publica varias fotografías donde echa mezcla sobre unas piedras.

Las reacciones no se dejaron esperar, una de ellas es muy contundente, pues reclaman el anuncio que hizo durante el “arranque de obra”, en la localidad de Texas, donde el 3 de febrero anunció; “Con inversiones Históricas estamos dándole una mejor calidad de vida a cientos de Familias del Municipio. En la comunidad de Texas, se invierten más de 10 Millones de pesos, en la línea de conducción de agua potable, la cual dará agua potable a más de 200 familias de la localidad”.

La respuesta de un habitante de esa zona fue muy directa y desnuda la triste realidad; “Se sigue esperando el suministro de Agua en Coahuila, Zaragoza, sólo fuiste a tomarte fotos y a pintar una línea con cal y ya no regresaste ya ni lo que les cobraron por llevar la retroexcavadora para que hiciera un hoyo simulado que ahí sigue”.

“Ah, pero van a decir que gastaron millones por una obra que no han hecho, mínimo deberías de mandar pipas para surtirles agua potable a toda esas pobres Familias que necesitan la red de agua potable. A ver hasta cuándo dejaran de echar mentiras poniendo falsas obras municipales”.

Otros reclamos son en el mismo tenor; la falta del vital elemento; “Y para cuando el agua aquí en la entrada de Zaragoza”, “Y para cuando en la Parada de Los Martínez.

Tampoco podía faltar el sarcasmo; “Aquí en La Esperanza, no tenemos nada que decir de la señora presidenta, aquí sí trabajó, nos puso dos topes que están por el pozo, ¿o alguien que me diga otra obra?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: